Asesoramiento técnico

Contamos con un equipo que puede brindarle un servicio de asesoramiento técnico acorde a sus necesidades.

A momento de elegir una carpintería, se deben tener en cuenta diferentes elementos que influyen en la elección de las mismas:

  • Definir la zona geográfica, para generar una mejor selección de perfilería y su correcto funcionamiento con el medio ambiente.
  • Definir la zonas de riesgo, para elegir que vidrios cumplen con las normas de seguridad: vidrios simples, templados o laminados, cierres simples o multipunto, etc.
  • Definir la utilización de DVH (Doble vidriado hermético) para una correcta aislación termoacústica.
 

Colocación en obra

Contamos con personal capacitado para realizar la colocación en obra en sus distintos sistemas, sistemas de premarcos y sistemas de vano.

  • Premarcos: Producto utilizado para asegurar las medidas exactas de las aberturas. Su principal ventaja, tanto para el albañil como para el instalador, es su rápida colocación.
  • Vano: La instalación se realiza sobre la mampostería con su respectivo sellado y fijaciones dependiendo de la estructura (ladrillo, durlok, etc).
 

Flete con trasporte propio

Contamos con nuestra propia flota de vehiculos, para realizar tanto el asesoramiento técnico en el lugar, como para el traslado de las aberturas y la colocación en obra.

Esto nos permite tener una ventaja competitiva en cuanto a costos y tiempos de entrega.

 

Reciclaje

Le ofrecemos la posibilidad de cambiar sus aberturas en el momento que usted lo decida, sin la necesidad de hacer modificaciones importantes con trabajos de albañilería.

Es un método económico, rápido, sencillo y limpio.

 
 

 

     
Ruta 192 km. 15,500 - Torres (B) - T: 02323-47-3313 - M: aberturas_argentinas@hotmail.com